miércoles, 5 de octubre de 2011

Ya se han casao, ya se han casao!!


Ya se ha casado La Duquesa. Sevilla con mantilla y mucha alfombra roja.

El novio llega tarde a recoger a la madrinísima Carmen Tello con su mantilla blanca tuneada por los Vitorio & Lucchino que la escoltaban en la espera. Iba muy guapa la mujer de Curro.

Treinta asistentes al evento, eso dicen… no sé alguno más se colaría.

Cayetana muy mona (en todo el sentido de la palabra) con un vestido color rosa pálido de los modistos sevillanos Victorio y Lucchino y zapatos de Pilar Burgos. La mujer por mucho que se ponga tampoco mejora mucho y me niego a decir lo que todas las novias son guapas porque no es así. No me digáis que no habéis ido a bodas donde la novia no estaba ni para tocarla con un palo.

La duquesita no ha podido ir por la varicela. Qué cosas… pobrecilla, está en la Clínica Ruber Internacional con fiebre y todo. Dice su hermano Cayetano que está triste porque no ha podido ir al enlace. No sé yo si está muy triste aunque dicen que fue la primera en aceptar al noviete de su madre.

Espero que la asistencia de Fran (Rivera que no Álvarez) no influyera en la varicela de la bajita plateá como la llamaba “cariñosamente” su exsuegra.

También ha faltado Jacobo. Obvio, son pocos los hombres que dejan que vapuleen, insulten, vejen y deshonren en público a su mujer y así todo sigan bailando el agua a los infractores. Aunque habelos hailos.

¡!Olé por ti Jacobo!!

Qué guapo estaba Cayetano Rivera con su traje gris y su corbata verde musgo que tanto se lleva este año. Iba con su inseparable Eva. Dicen que ella es un poco garrapata, que la lleva muy pegada. No sé. Lo dicen los envidiosos porque ¿quién no se agarraría a ese chico?.

¿Estarán comiendo ya el gazpacho y la tortilla? ¿o la ensalada mimosa que tanto le gusta a La Duquesa?. ¡¡Menuda comilona se van a pegar!! Seguro que no falta la cola de toro y buen jamoncito.

Además, ponen por ahí que se servirá arroz a la provenzal acompañado con gambas blancas de Huelva y langosta en salsa americana; "tournedó" (que será cosa de ricos) de ternera con salsa bearnesa y guarnición de pimientos de padrón, cebollitas francesas y patatas estilo Ducal (como es duquesa…).

El menú se completa con ave al limón en su jugo con verdura variada a la plancha y ensalada mimosa, mientras los postres están compuestos de tocino de coco, pastel de almendras con salsa de leche condensada y bomba de chocolate con salsa de turrón caliente.
El almuerzo será servido por los empleados del palacio, que, antes, han comido el mismo menú.

Qué espléndida La Duquesa que deja comer al servicio lo mismo que ellos.

En la televisión han dicho que ha desayunado churros. Mira que rico. A su edad y mirad que bien come, le sienta bien todo.

Se van de Luna de Miel a Tailandia. Para dar un poco de ejemplo con esta crisis deberían haber elegido un resort sudamericano. De esos donde puedes pedir pollo a cualquier hora del día o de la noche y tomar mojitos dentro de la piscina.

Que nadie pierda la esperanza en casarse que todo llega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario